«Veo un PRI fortalecido en Coahuila»: Román Cepeda

El trabajo encabezado por el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, así como el realizado por los alcaldes emanados del tricolor en Coahuila representan un factor del fortalecimiento que muestra el PRI en la antesala del proceso electoral de 2023, consideró el presidente municipal de Torreón, Román Alberto Cepeda González.

Y es a partir de ese entorno como el Revolucionario Institucional establece una dinámica de unidad y trabajo en un mismo sentido, manifestó.

“Nos hace trabajar para tener un Coahuila más fuerte desde Torreón, desde Saltillo y desde cada uno de los municipios donde encabezamos proyectos y con un gobernador que ha puesto la muestra durante cinco años, creo que es importante”.

Sin embargo, para Cepeda González, el esfuerzo debe ser permanente para refrendar lo alcanzado.

“Siento un PRI fortalecido, pero también no hay cheques en blanco; hay que trabajar duro, hay que generar la unidad, hay que trabajar la unidad y hay que convencer”, expresó.

Finalmente, al ser cuestionado sobre sus aspiraciones a contender por la gubernatura, Román Cepeda dijo que la intención se mantiene y de presentarse el escenario para tomar una decisión, ésta será en consenso y unidad; pero en este momento, subrayó, se encuentra enfocado en hacer su mejor papel como alcalde y responder a las necesidades de los torreonenses.»Veo un PRI fortalecido en Coahuila»: Román Cepeda

Compartir