Otro enfrentamiento en Juárez Coahuila.

Sabinas Coahuila.- Como parte de los operativos de presencia y vigilancia que realizan los cuerpos de seguridad del Estado, la Policía Civil de Coahuila, reportó a la Agencia de Investigación Criminal de la Región Carbonífera, sobre una agresión que se recibió por parte civiles, quienes se encontraban en un predio abandonado, a la altura del kilómetro 88, en el tramo Presa Don Martín Salinillas.

Esto fue informado, el día jueves 12 de enero alrededor de las 13 horas, cuando la Agencia de Investigación Criminal, informó que al arribar al lugar mencionado, se percataron que había un cuerpo del sexo masculino abatido, por acciones de seguridad, por parte de los elementos de la policía civil de Coahuila.

Al lado del cuerpo, se encontraba un arma larga, así como un vehículo.

El civil media aproximadamente un metro 70 centímetros de estatura, vestia sudadera de color camuflaje, así como pantalón de mezclilla en color azul, zapatos tácticos en color camuflaje beige.

Se la encontró cargadores en calibre 2.23, un fusil de arma larga del mismo Calibre.

El Delegado de la Fiscalía, Licenciado Ulises Ramírez Guillén, indicó que tomó conocimiento la Agencia del Ministerio Público, así como Servicios Periciales Hasta el momento esta persona no fue identificada, así como la el otro sujeto, que también fue abatido en hechos similares.

Compartir