Instalación Comité Municipal Proceso Electoral Local 2023

Sabinas Coahuila.- El Instituto Electoral de Coahuila(IEC), llevó acabó la sesión solemne, con motivo de la instalación del nuevo Comité Municipal, designado para el proceso electoral local ordinario 2023.
Juan Armando Romo consejero del IEC en el municipio, indicó que el domingo 15 de enero, alrededor de las 17 horas, en las instalaciones del comité municipal en la plaza Santa Elvira locales 6 y 7 y 8, tomaron protesta a los vocales, que formaran parte de este comité, por parte del representante del Consejo General, Juan Antonio Silva Espinoza.
El pasado 14 de enero, comenzaron las precampañas y en base a sus procesos internos, se designarán posteriormente a los candidatos a la Gubernatura de Coahuila comentó el entrevistado.
El IEC está invitando a la ciudadanía , para que participen como observador y observadora electoral.
Otra información importante, es que el módulo del INE, estará abierto hasta el próximo 7 de febrero, por eso la invitación a la gente, para que tenga actualizadas sus credenciales y que aparezcan en el listado nominal y voten el próximo 4 de junio.
En sabinas Coahuila, se contará con 279 casillas , por eso se revisaran los lugares donde se reciben los votos en la jornada electoral.

Compartir