Recorre Armando Guadiana el tradicional mercado de Arteaga, Miles de familias apoyan la transformación de Coahuila

Arteaga, Coahuila; a 22 de enero de 2023.- Los domingos en la región sureste inevitablemente se viven en el mercadito de la plaza de Arteaga, un punto en donde convergen la gastronomía, la cultura y la venta de un sin fin de productos locales y que disfrutan miles de familias cada semana.

Al grito de ¡Viva MORENA! ¡Viva Guadiana!; niños, simpatizantes, militantes y decenas de comerciantes recibieron al precandidato único de MORENA a la gubernatura de Coahuila, con quien dialogaron sobre las necesidades del Pueblo Mágico.

“Hoy que estamos aquí queremos decirles que vamos a manejar los recursos públicos con ética, probidad y transparencia para que rinda en favor de los coahuilenses y en favor de todo nuestro pueblo; vamos a analizar lo que está bien y a mejorar lo que está mal, así vamos a trabajar”, comentó el Ingeniero Guadiana.

Además, el Ingeniero Guadiana reiteró que el municipio de Arteaga es rico en recursos naturales y se caracteriza por su gente trabajadora, por ello aseguró que trabajará de la mano con los pequeños productores y consolidando el ámbito turístico para que la prosperidad llegue a cada rincón.

Finalmente, adelantó que esta próxima semana regresará a La Laguna y visitará la Región Carbonífera y el Norte para continuar con su precampaña que llegará a la zona del desierto pues “es necesario visitar a todos nuestros simpatizantes y militares, que sabemos que son muchos por esa tierra”, dijo.

Compartir