Familia de agresor de mujer que perdió ojo toma represalias por denunciar

La suegra de Hilda Yazmín «N», quien perdió su ojo izquierdo al ser golpeada por su pareja sentimental, Eduardo «N», (a) «El Bibi», quien ya fue internado en el Cereso de Piedras Negras, toma represalias contra ella y no la deja que saque sus pertenencias personales y documentos de su casa, por lo que las autoridades habrán de tomar cartas en el asunto, dijo la licenciada Christian Martínez, Ministerio Público Especializado del Centro de Atención para Mujeres.

La funcionaria del Centro de Atención para Mujeres, habló del caso de Hilda «N», y dijo que ante esta situación, se le brindará apoyo por parte de la Fiscalía General del Estado y el CAM, la acompañaran hasta el domicilio en cuestión, calle Gustavo Elizondo con Aldama, nùmero 1011, de la colonia El Alto, en Múzquiz, para que se proceda y le entreguen sus pertenencias.

«De no ser así la familia del imputado estaría incurriendo en el delito de robo, en cuanto hace a las pertenencias personales de la víctima, así como de sus documentos y en lo sucesivo si estaban casados y hay hijos se procederá a lo conducente en cuanto a otros bienes», sañaló la funcionaria.

Recordò que la víctima presentó denuncia de acuerdo a la causa penal 6/2023 por violencia familiar en su modalidad de fìsica y sicològica agravada por la lesiones que dejan cicatriz permanente, notoria y grave por disminución permanente de la función visual.

La denuncia es en contra de Eduardo «N», (a) «El Bibi», por hechos ocurridos el pasado 16 de enero, a quien se le vinculò a proceso con medida cautelar de prisión en el Cereso de Piedras Negras, como resultado de la primera audiencia celebrada ante el Juez Penal.

Se tendrà un plazo de tres meses como plazo de investigación para continuar con las diligencias del delito que cometiò al golpear a su pareja sentimental y como consecuencia ella perdió el ojo izquierdo.

Compartir