Apoya Lico a trabajadores de Planta Lavadora de Minas La Florida

Progreso Coahuila.- El Alcalde Federico Quintanilla Riojas, entregó apoyo alimentario, para las familias de los trabajadores, que resultaron afectados por la suspensión de energía eléctrica, de la Planta Lavadora de Minas La Florida, pero que tienen su residencia en esta localidad.

Durante la mañana de este sábado, se reunió con los trabajadores, vecinos de este municipio aquí en el refrendó el compromiso de apoyarlos en está difícil situación, ya que en tanto se lleguen los pagos correspondientes a los días trabajados él los apoya con despensas, para que a las familias, no les falte lo indispensable.

» Yo soy jefe de familia y se que la principal preocupación es que nuestros hijos tengan que comer, además de otras importantes necesidades» comentó Lico Quintanilla.

Son generaciones de trabajadores que por más de 30 años han laborado en esta planta lavadora de minas la Florida, por eso ahora sorprende esta situación, que es ajena totalmente al Municipio, sin embargo el compromiso, es que todas sus familias se encuentren bien.

Alrededor de 220 personas laboran en la Planta Lavadora, pero de San José del Aura son poco más de 33 personas, que fueron apoyadas.

Desde el miércoles aproximadamente se suspendió la energía eléctrica en la Planta Lavadora.

Compartir