Aplica en Sabinas “Jueves Contigo Comunicación Directa”

Sabinas, Coahuila (02 de febrero 2023). – Más de 30 audiencias de manera personal con la ciudadanía, atendió hoy la alcaldesa Diana Haro Martínez, al poner en marcha el programa denominado “jueves contigo comunicación directa”, que tiene ese objetivo de mantener el acercamiento con las familias que realizan alguna gestión o petición ante la presidencia municipal. Entre otros, hubo temas relacionados con la ecología, necesidad de medicamentos, solicitud de algunos apoyos, agradecimientos y saludos de sabinenses a quienes les han dado respuesta en sus reportes.

A partir de las 9 de la mañana arrancó la jornada con personas que acudieron temprano para tomar su lugar y esperar la audiencia correspondiente; la alcaldesa agradeció las muestras de afecto que le hicieron llegar y reiteró su compromiso con la ciudadanía de todo el municipio. “También vamos a destinar un día para las Villas de Cloete y Agujita y otro más para Nuevo Barroterán y Valle Dorado, porque todos requieren de este acercamiento”.

Haro Martínez dijo que en el gobierno Municipal de Sabinas, la ciudadanía ha sido, es y será siempre la prioridad y escucharlos para darle seguimiento a sus planteamientos es una forma de estar cerca de ellos de forma permanente. “No nos vamos a ir hasta que atendamos a todos quienes acudan; se trata de escucharlos y de una vez darles solución por eso es por lo que están aquí directores de departamento”.

Lo anterior le permite a la alcaldesa atender toda solicitud ciudadana que se le presente y tiene la finalidad de responder a la gestión municipal, para ello abre esta ventana de diálogo para platicar directamente sobre las necesidades en tu colonia e inquietudes que se presentan diariamente. Así se fortalece el rubro de atención ciudadana y la comunicación directa con la alcaldesa y las diferentes dependencias de la administración municipal 2022-2024, sumados los integrantes del cabildo.

Señaló que todos los jueves de las 9 de la mañana hasta que concluya con la última audiencia, aplicará este programa con el noble fin de acercar más a la ciudadanía con la administración, fortalecer el contacto, escuchar a la gente y mantener la comunicación directa al llegar a los distintos sectores y localidades.

Compartir