Rescatan a mujer secuestrada en su domicilio en Muzquiz; investigan el hecho

El Delegado Regional de la Fiscalía General del Estado, Ulises Ramírez Guillén, dio a conocer que será el Instituto de la Mujer de Sabinas, quien lleve a cabo una carpeta de investigación, para ahondar más en la investigación de la presunta privaciòn ilegal de la libertad de una mujer que fue encontrada en un domicilio de la colonia Las Misiones en este municipio de Mùzquiz.

Este jueves informó que la policía de investigación criminal con destacamento en Múzquiz, tomó conocimiento la tarde del miércoles respecto de una persona de nombre Yazmín Sarahí, que se encontraba aparentemente privada de la libertad, en un domicilio ubicado por la calle Misión San Jorge, de la colonia Las Misiones.

Informó que fueron los vecinos, los que reportaron a las autoridades que la mujer se encontraba en una situación anormal y cuando llega la policía, encuentran en ese lugar a una pareja, una persona de sexo masculino y una persona de sexo femenino, en esta caso la víctima que se encontraba en un estado crítico de salud.

Por esta razón se brinda la ayuda por parte de las autoridades y se solicitó la presencia de la Cruz Roja y ella mencionó que ya tenía varios días ahì, privada de su libertad, y por su parte la Cruz Roja, también emitió un reporte de las condiciones en que fue encontrada Yzamín Sarahí., señalando que se encontraba deshidratada y desorientada, pero que físicamente no presentaba ninguna lesión.

A la víctima la trasladaron al Hospital General de Palaú, donde los familiares, fueron a hablar por ella y señalaron que Yazmìn cuenta con 24 años, más sin embargo hasta el momento no se ha presentado ninguna denuncia por estos hechos.

Se ha destacado que la pareja es adicta a la droga y muy probablemente esta sea la causa, por la cual la mujer se encontraba en ese domicilio y en este momento se le atribuye la responsabilidad de los hechos a una persona de nombre Alberto N quien ya se encuentra asegurado y fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Compartir