Riña campal en La Cuchilla 11 contra uno deja un hombre gravemente herido

11 malvivientes del ejido La Cuchilla, en su mayoría menores de edad mandaron al hospital, salvajemente golpeado a un parroquiano que sufrió severas lesiones al ser golpeado con piedras y una manopla, por lo que presenta presuntas fracturas en diferentes partes del cuerpo e incluso perdio varias piezas dentales.

Las autoridades tomaron conocimiento de los hechos, al ingreso del lesionado al Hospital General de Múzquiz, en Palaú, durante la noche del miércoles.

De acuerdo a las autoridades de la FGE, los hechos se registaron durante la noche de este miércoles en el ejido La Cuchilla, cerca de una antigua escuela, contra el joven Carlos Gutiérrez, de 23 años de edad, quien señala a por lo menos 11 jovenzuelos como responsables del cobarde ataque que sufrió.

Se dijo que fue aproximadamente a las 17:40 horas, cuando el iba caminando por la antigua escuela del ejido La Cuchilla y ahí primero en la vía publica lo empezaron a apedrear y a atacar con toda clase de objetos y que cuando él se refugió en el interior de las escuela, fueron y lo sacaron para continuar golpeándolo y uno de ellos le dio un fuerte golpe en la boca con una enorme piedra y otro en la cara con uina manopla.

Como resultado de esta situación, ya se presentó la denuncia ante las instancias correspondientes, incluso en el ministerio público en materia de adolescentes contra: Abraham (a) «OSO», Edgar, (a) «EL GORDO», William, Adrián, José , Isaac, Juan, Elier, Sergio, uno que le apodan El Chino, Jared, Daniel «El Bocho» y Cruz.

Las lesiones que presenta el afectado son: hematoma en ojo izquierdo, contusión en pómulo izquierdo con pérdida de continuidad de piel de 0.5 cm, lasceración en labio inferior de 1 cm de longitud, fractura de incisivos central superior, fractura de incisivo inferior central izquierdo, fractura de primer premolar izquierdo.

Compartir