Querían estrenar tenis de marca gratis.

Dos hermanas fueron detenidas por elementos preventivos luego de robar en una tienda departamental ubicada en la Zona Centro, una de ellas inclusive llevaba consigo a su niño de brazos al momento de cometer el delito.

Karen Alexa Natividad Segura, de 19 años, madre de un niño de apenas tres meses, además de su hermana Ashley de 16, fueron asegurados por elementos municipales luego del robo.

Las dos hermanas llegaron a la tienda ubicada en la calle Venustiano Carranza, la mayor llevaba a su pequeño en brazos e ingresaron al lugar.

Ya en su interior empezaron a tomar tintes para el pelo, una bolsa para dama, además de cada una escogió un par de tenis de marca, todos los objetos los escondieron dentro de una bolsa que iba cargando la adolescente.

Lo que nunca se imaginaron las jóvenes fue que las cámaras de seguridad estaban captando el momento del robo, antes de que abandonara la tienda sin pagar la mercancía fueron aseguradas por los guardias.

Posteriormente quedaron en manos de la Policía Preventiva y llevadas a las celdas, acudiendo sus familiares para saber de la situación, luego al ir a pagar al local evitaron fueran turnadas al Ministerio Público por el delito de robo y quedaron sólo por mal orden, el pequeño le fue entregado a sus abuelos.

Compartir