Cuantiosos daños dejan fuertes vientos

Noticias Digitales Carbonífera

#MuzquizCoahuila

Una serie de daños ocasionaron fuertes vientos con ráfagas de 100 a 120 kph que derribaron árboles, un espectacular y que incluso uno de los viejos àrboles que fue derribado por el aire, cayò sobre un vehìculo que estaba estacionado por la calle Francisco I. Madero esquina con calles Presidente Juáres.

Además de los árboles caídos, Protección Civil, a cargo de Gustavo Vázquez, también tomaron conocimiento de un enorme techo de làmina que fue arrancado de un viejo edificio que se ubica por la calle Morelos esquina con calle Santa Rosa en la zona centro, evento que afortunadamente no ocasionó daños a terceros.

Dijo que dos árboles más sucumbieron a la fuerza del viento en el interior del colegio Guadalupe Victoria y se tomó conocimiento de otro àrbol viejo que cayó en el domicilio de un adulto mayor, en el barrio Agrario, por callejón Galaxi, que al caer derribó cables de la CFE y dejó sin energía eléctrica al solitario adulto. Noticias Digitales Carbonífera

De acuerdo a las autoridades fueron alrededor de 15 árboles los que derribó el viento que se dejó sentir con ráfagas de más de 60 KPH y de lo más peligroso fue el techo de lámina del viejo edificio que se ubica en la esquina de las calles Morelos y Santa Rosa, en la zona centro, donde afortunadamente aunque se desprendió en su totalidad del lugar, no cayó para la calle y se dieron a la tarea de retirarlo del lugar. Noticias Digitales Carbonífera

Participaron en las maniobras en general, personal de Rescate Múzquiz, a cargo de Armando López Guerrero, Protección Civil Municipal, con su director Gustavo Vázquez y apoyo de los brigadistas de la Conafor y de la Semac.

Compartir