Insisten viudas que rescate empiece por Bocamina

#Rescateconchos

#Viudas

Nilda Treviño.

San Juan de Sabinas. – las viudas de los 63 mineros atrapados en pasta de Conchos Siempre han señalado que las labores de rescate deben de empezar desde la bocamina, sin embargo nunca les habían aceptado esta propuesta pero ahora el director general de comisión federal de electricidad Manuel barle Díaz les señaló en reunión con todas ellas que el plan denominado B podría ser una buena alternativa.

Claudia Escobar viuda de pasta de Conchos Indicó que durante la reunión se dio a conocer que será hasta mayo cuando podrían comenzar de nueva cuenta los trabajos de rescate de los Mineros de pasta de Conchos sin embargo se desconoce todavía quién sea la empresa que lleve a cabo estos trabajos.

Ya no sabe uno que creer uno piensa en muchas cosas por eso las familias están cansadas de tantas y tantas explicaciones y cuestiones por parte de comisión federal de electricidad lo único que Uno desea es que se cumpla con el rescate de los Mineros atrapados.

Elvira Martínez indicó que no tenía sentido esa reunión, ya que no hubo ningún informe importante, algo que les brindará confianza, considerando que el caso de Pasta de conchos, sigue estancado, vacío sin resultados, un completo desastre.

«Solo vinieron a empeorar el animo de las familias » comentó la viuda.

MUERE OTRA VIUDA.

Ya son cinco las viudas de Pasta de Conchos, que han fallecido durante estos 17 años de rescate.

Hilda Maria Santos Múzquiz Rodríguez, era esposa de Ricardo Hernández Rocha, quién contaba con 70 años de edad y de acuerdo a los servicios funerarios sería sepultada sin haber logrado el rescate de su marido en el panteón municipal del mineral de Palau Coahuila.

Compartir