Muere Paisano en la Autopista Premier

#PaisanoAccidente

#AutopistaPremier.

Nilda Treviño.

Sabinas Coahuila. – Una familia procedente del estado de Texas, vivió una pesadilla, luego de que una de las unidades donde viajaban varios tripulantes, terminará volcada y con la pérdida de uno de sus integrantes.

El accidente se registró durante las primeras horas del domingo 19 de marzo, en el tramo de la carretera Nueva Rosita Allende, kilómetro 23 de la autopista Premier.

Al llegar las autoridades se percataron que estaba una camioneta Chevrolet pick up color guindo con placas de la Unión Americana volcada con indicios de un estallamiento de neumático.

Allí se localizó el cuerpo ya sin vida de una persona quien respondía al nombre de Manuel, quien contaba con 73 años de edad.

El cuerpo fue identificado por otro familiar en tanto los otros tripulantes de la camioneta que resultaron con lesiones identificados como Jesús Eloísa y María fueron trasladados a un hospital privado de esta localidad.

La familia había salido de la Unión Americana con la firma intención de viajar hasta la ciudad de San Juan Guadalupe Durango sin embargo la tragedia los alcanzó.

Compartir