Sin distinción, se ayuda a todas las familias de Progreso.

#ProgramasSociales

#FamiliasBeneficio.

Nilda Treviño.

Sabinas Coahuila. – sin distinción alguna los programas de inclusión y desarrollo social siguen llegando a todos los sectores del municipio de Progreso incluyendo comunidades rurales y más allá de donde se pueda otorgar beneficios para quien más lo necesite.

Federico Quintanilla Arana delegado de la secretaría de inclusión y desarrollo social del gobierno de Coahuila en esta cabecera municipal Indicó que por indicaciones precisas el objetivo es otorgarlo el apoyo cuando la familia lo está requiriendo no importa nada más que la mera necesidad.

Quintanilla Arana invitó a todas las personas que necesiten apoyos para material de construcción como es cemento, Block, que se acerquen a las oficinas que se encuentran en San José de Aura, a través de las redes sociales o directamente con él para que se les puedan programar estos beneficios.

Se gestionan también con el ayuntamiento de Progreso apoyos para familias que están atravesando algunas circunstancia difícil por cuestión de enfermedad por cuestión de desempleo, como es el caso de personas de la tercera edad o trabajadores de alguna empresa.

Compartir