Continua alcaldesa Diana Haro con soluciones en problemática de drenaje

Sabinas,Coahuila (31 de marzo 2023 ).- La alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez dio el arranque de obra que consiste en la rehabilitación de drenaje en la avenida Héroes entre las calles Cuauhtémoc y General Cepeda de la colonia Sarabia, donde se invierte una cantidad cercana a los 650 mil pesos que beneficiará a 350 personas. En el lugar estuvo acompañada por los regidores comisionados a Urbanismo, Planeación y Obras Públicas, David Rogelio Sanmiguel Sánchez y Dariela Morales Bermea, así como el ingeniero Enrique Castañeda Gloria, director de Urbanismo y Planeación así como el representante de la constructora ingeniero Silvano López Sandoval y familias quienes agradecieron la respuesta.

Esta obra es un compromiso con los vecinos, quienes hicieron la solicitud debido a las condiciones en que se encuentra el drenaje; nosotros somos un gobierno de realidades y aquí estamos con la respuesta que les permitirá mejorar su calidad de vida al contar con un servicio eficiente.

Señaló que la rehabilitación del drenaje sanitario es una necesidad que debemos atender y forma parte de un programa intensivo de saneamiento ambiental que se lleva a cabo. Dijo que la acción que se emprende genera una mejor calidad de vida y cuidar la salud de las familias. «Somos un municipio que atiende las necesidades más elementales, con un proyecto que da forma a la obra enterrada y las condiciones superficiales de una calle. Lo que se ve y lo que no se ve, pero se traduce en beneficios». Lo anterior dentro de una intensa jornada de acciones efectuadas este viernes.

Añadió que de ese tamaño es el compromiso de la administración municipal que preside, para abatir el rezago existente en el rubro. Se trata de una obra que impactará en la vida de todos ustedes y resolverá un añejo problema; es prioritaria y resultado del compromiso y trabajo en unidad que realizamos la administración municipal 2022-2024 con el apoyo del gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme, en favor de los ciudadanos.

Estamos decididos, señaló, como el primer día, a trabajar siempre en favor de la gente, servirles, porque ese es el objetivo. Nosotros los escuchamos a todos ustedes y les damos seguimiento a sus peticiones. Para solucionar la problemática en la circulación de las aguas negras en la avenida de Héroes entre las calles cuauhtémoc y General Cepeda de la colonia Sarabia en Sabinas, la alcaldesa Diana Haro Martínez arrancó la rehabilitación de drenaje debido a que la línea existente es tubería de concreto y tiene tramos colapsados por eso es necesario hacer la conexión a la red existente para que pueda desaguar correctamente.

Compartir