Continuan accidentes carreteros por semovientes, jovén grave

Palaú, Coah.-La falta de vigilancia de las autoridades en los tramos carreteros en el municipio de Múzquiz para evitar la presencia de semovientes que se atraviesan constantemente, pusieron en riesgo la vida de un joven conductor, durante la noche del domingo, cuando este se impactó contra un caballo cuando circulaba por la estatal No. 20, Palaú-San Juan de Sabinas.

Cuantiosos daños materiales y un joven lesionado, fue el saldo de un accidente carretero registrado cuando el conductor de un automóvil se impactó contra un caballo en la estatal No. 20, tramo Palaú-San Juan de Sabinas, durante hechos que ocurrieron la noche del domingo en este mineral.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal tomaron conocimiento de los hechos a la altura de la avenida Proveedores, donde el joven afectado, identificado como Rodolfo Cordero, quien sufrió crisis nerviosa además de lesiones y tuvo que ser hospitalizado.

El conducía un vehículo marca Nissa, color gris, que resultó en pérdida total, al impactarse de lleno el semoviente contra la unidad motriz, dañàndole la carrocería y el vidrio delantero totalmente, donde además quedó sin vida el caballo, en medio de la cinta asfáltica.

El joven afectado, originario de la ciudad de Sabinas, dio a conocer que el circulaba por la avenida Proveedores y al tomar la carretera estatal No. 20 rumbo a San Juan de Sabinas, le salió repentinamente el caballo y no pudo evitar el fuerte impacto contra el animla.

El afectado fue trasladado a un hospital, el auto fue retirado del lugar y los oficiales recomendaron al afectado, acudir al Ministerio Público para presntar la denuncia y solicitar la reparación de los daños y el pago de los gastos médicos en contra del dueño del semoviente, una vez que sea identificado el responsable.

Compartir