Asiste alcaldesa a inauguración del Centro de Rehabilitación Emanuel

-Agradeció el apoyo de quienes están al frente para ayudar a jóvenes en adicciones

Sabinas, Coahuila (02 de mayo 2023 ). – La alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez al inaugurar el centro de rehabilitación Emanuel, dijo que es un día especial porque tienen el objetivo de rescatar de las garras de la drogadicción a quienes han caído en ellas, porque siempre hay un nuevo comienzo. Agradeció al Pastor Efraín Martínez Gámez y Pastora Sara Morales de Martínez por este compromiso que muestran para con los sabinenses.

«Nosotros reconocemos el esfuerzo que ustedes hacen para rescatar a las personas que atraviesan por esta difícil situación y sé que lo van a lograr porque lo hacen en nombre de Dios y yo también soy una mujer de fe», dijo la alcaldesa y en el lugar dio testimonio Juan Antonio Salazar quien ingresó a este anexo así como Brenda Valencia, como familiar de uno de los beneficiarios del programa.

Estuvieron presentes familias que respaldan en todo momento este proyecto que es un anexo con permanencia de un año. La alcaldesa mencionó que el reto en salud mental y adicciones es enorme, implica la integración de una gran red de trabajo donde la familia y organizaciones cómo ustedes, decididos a ayudar, son el principal sustento.

Les dió las gracias a los pastores por esta decisión que representa un gran respaldo, les deseó éxito a todos los que ingresan a ese centro y que ustedes, «con la aplicación de este programa, logren la anhelada meta de rescatar a estos jóvenes».

Compartir