Roban «El Tesoro» y le siguen con otro negocio

Nilda Treviño

Sabinas Coahuila.- Los amantes de lo ajeno, robaron el conocido establecimiento «El Tesoro», en la villa de Agujita, de este municipio, asi como otro negocio dedicado a la elaboración de alimentos preparados, según informó el Delegado Regional Ulises Ramírez Guillén, de la Fiscalía General del Estado en la Carbonífera.
El «modus operandis», de los delincuentes es muy similar al que se llevó a cabo en otros establecimientos y planteles educativos, donde se aprovechó el asueto de los fines de semana y días festivos, realizados por las instituciones educativas.
Ya se habló de estos hechos en las reuniones de Seguridad Pública Municipal, dónde se tienen lineas fuertes de investigación, principalmente el también hacer un seguimiento dónde se vende el cobre y cable que se saca de los lugares afectados.
Ramírez Guillén indicó que si alguna persona tiene datos de estos hechos, podria acercarse a las autoridades, para poder abundar en las investigaciones.
«El Tesoro», es un un negocio muy conocido en la Villa de Agujita, dónde se pueden encontrar artículos de limpieza, comestibles, papelería, entre otros.
Los afectados presentaron la denuncia correspondiente y se espera ubicar a los presuntos responsables.

Nota: Fotos de redes sociales.

Compartir