Festeja Manolo en Saltillo

Triunfo histórico en proceso electoral fue gracias al gran frente ciudadano que quiere lo mejor para Coahuila, señala el gobernador electo.

Desde esta capital, el gobernador electo Manolo Jiménez Salinas agradeció a los más de 765 mil coahuilenses que votaron por él, y refrendó su compromiso de llevar a Coahuila al siguiente nivel durante su próxima administración.

Con un baile popular en la velaria de la Feria de Saltillo, Jiménez Salinas señaló que trabajará en unidad con todos los sectores, la sociedad civil organizada, la iniciativa privada, la academia, y las y los ciudadanos para mejorar la calidad de vida de las familias.

“La gran cantidad de votos también representa un gran compromiso con ustedes y sus familias y con nuestra gente, por eso ya estamos trabajando en la planeación para honrar la confianza que han tenido con nosotros, cumpliendo. Nuevamente muchas gracias por todo su apoyo”, destacó.

Acompañado por las y los diputados locales electos de la Región Sureste, Edna Dávalos, Luz Elena Morales, María Bárbara Cepeda, Beatriz Fraustro y Álvaro Moreira, y los primeros priístas de Saltillo, José María Fraustro y de Arteaga, Ramiro Durán, el gobernador electo señaló que el triunfo histórico en este proceso electoral fue gracias al gran frente ciudadano que quiere lo mejor para Coahuila.

“Estamos más que listos para seguir con todo pa’ delante. ¡Gracias por el apoyo de siempre! Pa’ delante Coahuila”, agregó.

Compartir