Últimos días para inscripciones al curso de verano «Somos Guerreros»

Sabinas, Coahuila (03 de julio 2023 ). – Del 17 de julio al 11 de agosto se llevará a cabo en Sabinas el curso de verano Somos Guerreros 2023 y en las oficinas del DIF están abiertas las inscripciones dijo la licenciada Luz Elena Dávila Viramontes, directora de esta dependencia, quien señaló que gracias a la gestión de la alcaldesa Diana Haro Martínez se logró de nueva cuenta que la Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia (PRONNIF), en coordinación con el Instituto Estatal del Deporte en Coahuila (INEDEC), se lleve a cabo.

La administración municipal 2022- 2024 «Sabinas el corazón de la Región Carbonífera», tiene a disposición de quienes formen parte de este curso de verano, la unidad deportiva «Conrado Marines Ortiz». Las inscripciones son gratuitas y están abiertas en el DIF municipal, enfocado a menores de 7 a 14 años para todos aquellos interesados a formar parte de este.

Los requisitos son: copia del acta de nacimiento, CURP, certificado médico, dos fotos tamaño infantil y copia de la credencial de elector de madre, padre o tutor.

Esperan en este curso a un total de 200 niños y niñas de la Región Carbonífera y los horarios para la práctica del deporte será antes de las 11 de la mañana debido a las condiciones climatológicas que prevalecen, además habrá talleres para que desarrollen otras habilidades y cerrarán con una visita al estadio en Torreón.

Compartir