Localizan a hombre sin vida en Múzquiz

Múzquiz, Coahuila; 29 de julio de 2023.- La Fiscalía General del Estado informo la tarde de este sábado de una persona que encontraron sin vida y en estado de descomposición, en un cañón, cerca del rancho La Tinaja, en la sierra Santa Rosa, en este municipio de Múzquiz.

Las personas que hicieron el macabro hallazgo son: Sergio Gaytan y Jesús Hernández y señalan que andaban en caminos aledaños al rancho La Tinaja y que se percataron que sobre un arroyo estaba una persona sin vida y en estado de descomposición.

De los hechos de inmediato hicieron el reporte a las autoridades municipales y posteriormente se informó a la policía de investigación criminal que de inmediato se constituyeron en el lugar para realizar las diligencias correspondientes.

El Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver para trasladarlo a una funeraria local y realizar la necropsia de Ley, señalando que la persona de sexo masculino aún no ha sido identificado.

Cabe destacar que el macabro hallazgo se reportó la tarde del viernes y de los hechos la FGE dio información la tarde de este sábado.

fuente: Super Chanel 12

Compartir