Desbancan a Mayito del puesto; Presume Tony Flores sus billetes

Como si fuera bautizo el empresario Antonio Flores Guerra regaló billetes de 500 a algunos niños que se encontraban cerca, al parecer durante el festejo por el día de Pascua o de la coneja con su familia, segun se muestra en un video de sus redes sociales.

El video muy similar a lo ocurrido en San Juan de Sabinas donde el alcalde Mario Alberto Lopez lanzó billetes a la gente que se encontraba en el bautizo de su hijo.

El empresario Flores Guerra, sacó de una maleta color cafe un fajo de billetes de 500 pesos, en el cual se aprecia una gran cantidad de estos, le quita la protección de banco y agarra un fajo mas pequeño, el cual amenaza con lanzarlo a algunos niños que se encontraban en el lugar.

Ahi mismo se escucha la voz de la alcaldesa de Muzquiz Tania Flores Guerra donde dice: “Es en serio, no seas mamon”, “No, dáselos en la mano” y empieza a repartirlos a cada uno de los niños presentes en la mano.

Posterior a esto se corta el video que tiene fondo musical muy caracteristico y en el cual se lee “Consintiendo a la familia”, “Coneja”

Fuente: Zocalo.com.mx

Compartir