Entregan DIF y Trinity paquetes de útiles escolares

A mujeres de San Juan de Sabinas

Con el firme propósito de apoyar a la economía familiar en este regreso a clases, la Lic. Elisa Saucedo de López, Presidenta Honoraria del Sistema DIF San Juan de Sabinas, en coordinación con la empresa Trinity Rail, hizo entrega de paquetes de útiles escolares a madres de familia de los grupos vulnerables de la dependencia.
 
En un sencillo evento, la presidenta del DIF estuvo acompañada por Antonio Limón Barco, director de la dependencia municipal y por Marisol Montemayor Vázquez y por Cinthia Farías Vázquez, de la empresa Trinity, para hacer entrega de estos kits de útiles escolares.
 
Dentro del programa de empoderamiento a mujeres madres de familia llamado “Mujeres Trinity”, y en colaboración con el DIF San Juan de Sabinas, a través de la Instancia Municipal de la Mujer y del grupo de discapacidad, es cómo surgió esta donación de útiles escolares, con lo que brinda alivio para las familias más necesitadas de la ciudad.
 
Elisa Saucedo dijo que este esquema de beneficio va dirigido a las clases más desprotegidas del municipio, porque se pretende que todos los niños del municipio asistan a clases y no tengan que interrumpir su formación académica por falta de recursos económicos.
 
Reiteró que seguirá trabajando a conciencia para entregar beneficios a todos los sectores de la población, acorde con la política social impuesta por el alcalde Mario Alberto López Gámez.
 
Esta acción tiene el objetivo primordial de brindar el apoyo necesario para que los infantes no abandonen sus estudios por falta de recursos económicos y de esta forma aminorar el gasto que deben erogar los padres de familia para este ciclo escolar, indicó la presidenta del DIF.
 
Por su parte, las representantes de Trinity refrendaron la confianza de la empresa en el trabajo de la Lic. Elisa Saucedo de López, al frente del DIF municipal y confirmaron su disposición a seguir colaborando en os programas asistenciales del organismo.
 
En este acto, simbólicamente se entregaron diez paquetes escolares, para posteriormente hacer lo propio con el resto de las beneficiarias.

Compartir