Dos lesionados, pedradas y palos en la Feria de Santa Rosa en Muzquiz

Autoridades reportaron dos lesionados con arma blanca al exterior de las instalaciones de la Feria de Santa Rosa, al término del baile, hechos que movilizaron a los agentes de la Fiscalía General del Estado y de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Al lugar también acudieron paramédicos de la Cruz Roja, luego de recibir el reporte de que producto de una riña campal, se había registrado el saldo de dos rijosos heridos por arma blanca, pero de acuerdo a la información los lesionado se negaron a recibir atención de primeros auxilios.

Las autoridades no han dado a conocer cuantas personas hay personas detenidas o si se presentó alguna denuncia ante el Ministeiro Público esta mañana.

De los hechos se publicaron videos en las redes sociaales, donde jovenzuelos de dos bandos se lanzaban enormes piedras entre sí sin importar que a la hora del enfrentamiento, estaban saliendo mujeres y familias de las instalaciones de la feria, ubicada a un costado del bulevar Múzquiz-Palaú.

Fuente: Zócalo.com.mx

Compartir