Tractocamión arrolla a una niña en calles de Veracruz

Un video en redes sociales muestra el momento en que, por un descuido, un tractocamión golpea a una menor en calles de Veracruz.

En las imágenes se observa a la pequeña parada a un costado de una moto en la que se encuentra quien, al parecer, es su madre.

Segundos después se separa de ella para correr e intentar atravesar la avenida, todo mientras la mujer la observa alejarse.

Después se ve a la menor ser empujada por la parte delantera de un tractocamión que justo estaba pasando por el lugar, lo que provoca que caiga al suelo.

El vehículo se detiene en el acto, sin embargo, la menor queda tendida debajo de una de las llantas, misma que se observa logra darle un golpe en la cabeza.

Ante la escena, la mujer deja su moto y corre a auxiliar a la pequeña, mientras los conductores de la unidad descienden para constatar el estado de la niña.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la menor quien, de acuerdo con lo que se puede apreciar en el video, afortunadamente no falleció.

El hecho fue grabado por la cámara de seguridad de un negocio y ha causado comentarios de apoyo y reconocimiento hacia el conductor, a quien los usuarios calificaron de héroe por lograr detener la unidad antes de que ocurriera una tragedia.

Además, los usuarios también reprocharon la actitud de la madre de la menor, quien señalaron es irresponsable no sólo por no reaccionar antes a las acciones de la pequeña, sino que también conduce una moto sin ningún tipo de protección para ella o la menor.

Compartir