Muere electrocutado electricista en Hielo Alaska

Prácticamente calcinado murió un electricista mientras realizaba trabajos para la empresa Hielo Alaska de la colonia Guadalupe, de acuerdo a las primeras investigaciones una mala maniobra provocó el fatal accidente, el hoy occiso se encargaba de instalar un transformador a pesar de las inclemencias del tiempo.

Como Francisco Treviño de 37 años de edad fue identificado el infortunado electricista que trabajaba sin las medidas de seguridad apropiadas para ese tipo de trabajo, que por la lluvia estaba imposibilitado para esa actividad pero a pesar del riesgo subió a realizar el cambio de transformador.

Después de la descarga eléctrica el cuerpo del electricista quedó colgado del transformador, minutos después al ser consumido por las llamas del fuego se desplomó al piso, en esos instantes socorristas de bomberos se acercaron y con un extinguidor apagaron el fuego que seguía consumiendo el cuerpo.

Al lugar arribó personal de Comisión Federal de Electricidad a desconectar la línea de alta tensión y permitir a autoridades de la Fiscalía de Justicia realizar su función de levantar el acta y ordenar el traslado de lo que quedó del cuerpo al anfitriato de acuerdo al procedimiento de la ley.

El infortunado electricista no laboraba para Comisión Federal de Electricidad realizaba sus trabajos de manera particular, sin supervisión y sin conocimientos de que por la lluvia no estaba en condiciones de realizar esas actividades que a final le costaron la vida por no aplicar los protocolos para ese tipo de trabajos.

Compartir