Presencia paranormal en sede de Policía Municipal

Agentes aseguran que de noche ocurren hechos insólitos que hacen estremecer el cuerpo

Es sabido que los espíritus del más allá pueden manifestarse en cualquier lugar, incluso en las instalaciones de la Policía Municipal de Saltillo. Entre los elementos que integran la corporación, se ha compartido una leyenda que cada día cobra más fuerza: Aseguran que por las madrugadas ocurren hechos paranormales.

Testigos de estos acontecimientos (quienes prefieren mantenerse en el anonimato) exponen que en las oficinas ubicadas en el periférico Luis Echeverría Álvarez y bulevar Pérez Treviño, hay un espíritu que hace ruido, se siente su presencia, pero nadie ha podido verlo.

De día, la jornada transcurre de manera normal, suben, bajan, entran y salen, pero conforme cae la noche y disminuye la actividad, las manifestaciones se acentúan.

PREFIEREN SALIR A LA CALLE

De acuerdo con los testigos, el personal que labora en ese turno, prefiere salir a la calle que quedarse dentro de las instalaciones, ya que llega el punto en que se vuelve insoportable escuchar los ruidos que no tiene explicación, o que aparentemente nadie los realiza.

Algunos dicen que ya no se asustan, que ya se familiarizaron a estos paranormales. “Uno, se acostumbra a eso que pasa ahí, aunque es difícil sentir esa sensación de estar con el ente, que no se sabe qué o quién es”, comentó uno de los elementos.

COMO SI TRABAJARA

Cuentan también que alrededor de las 3 de la madrugada, y con una exactitud sorprendente, (como si fuera su hora de entrada a trabajar), el teclado de una de las computadoras que está al interior de una oficina empieza a sonar.

Es como si alguien estuviera trabajando, es muy claro el sonido de las teclas y la silla que está en el escritorio no se mueve, el sonido se extiende por 30 o 40 minutos, los elementos que trabajan en el lugar voltean para ver quién está, pero, no hay nadie.

La verdad, dicen los elementos policiacos, que nadie se atreve a entrar a las oficinas en ese momento, porque, además, de manera extraña en ese horario, se siente mucho frío en esas instalaciones.

CAMBIA LA TEMPERATURA

Aseguran que se siente mucho frío, que cambia la temperatura, que es muy raro, y más cuando los que han volteado de manera directa para ver de qué se trata, no han visto nada, pero, si saben con certeza que un ente entra a trabajar a las 3 de la madrugada.

Al paso de los años y preguntado entre los compañeros, aseguran que no saben si se trata de algún elemento que murió en el cumplimiento de su deber, o si en el pasado alguien perdió la vida en ese sitio y se hace presente a la hora de trabajar en la madrugada.

El hecho es que los elementos policiacos conviven sin querer con esa fuerza que se manifiesta en la madrugada en la comandancia de la Policía Municipal de Saltillo.

Compartir