Diputada termina gestión y agradece a saltillenses el apoyo

La diputada María Barbará Cepeda regaló cobijas y plantas noche buenas para los saltillense como muestra de agradecimiento por su apoyo durante su gestión

La diputada María Barbará Cepeda se mostró muy activa este fin de semana y es que concluyó su gestión dentro de la Sexagésima Segunda Legislatura, llevando cobijas a familias de escasos recursos, instaladas en el último sector de la colonia Ignacio Zaragoza.

Además, María Barbará, que fue electa como diputada para el próximo periodo legislativo, salió a las calles de Saltillo y regaló plantas noche buenas a los ciudadanos que paseaban por paseo capital, con la intención de agradecerles el apoyo recibido.

En un encuentro con medios de comunicación, dijo considerarse una diputada en movimiento y, su cercanía con la gente, es para conocer directamente las demandas que como ciudadanos necesitan.

“Estar siempre presentes para escuchar el sentir y pensar de la ciudadanía, y trabajar en todas estas áreas de oportunidad, con la intención de poderlas tratar desde el Congreso del Estado”, dijo la diputada.

Mencionó sentirse satisfecha, pues cumplió su palabra y hasta la fecha siempre regresó a las colonias de su distrito, pues su gestión no solo se centró en acudir a las sesiones ordinarias.

«Desde el primer día de la legislatura pasada, el primero de enero de hace tres años siempre estuve activa, trabajando en programas como ‘Mujeres en acción’, ‘Veamos con el Corazón’ con este último programa llevamos lentes gratuitos a niños de primarias públicas», finalizó la diputada.

Compartir