Atiende Protección Civil y Bomberos daños, árboles caídos, por fuertes vientos.

Nilda Treviño

Sabinas Coahuila. – Árboles caídos, viviendas dañadas, puestos móviles de comida, cableado destrozada, que alcanzaron a causar daños en viviendas y vehículos, son parte del saldo que dejó las fuertes ráfagas de viento del frente frío 25, que comenzaron desde la tarde del lunes poco después de las 4 de la tarde y concluyeron durante la media noche, indicó Orlando Camacho, Coordinador Municipal de Protección Civil de esta ciudad.

Inclusive se tuvo que solicitar el apoyo de comisión federal de electricidad, por que algunos cables todavía estaban energizados y habría que retirarlos de la vía pública y necesitaba el equipo especial.

Entre bomberos de protección civil se realizaron rondines, para poder atender estas contingencias.

La actividad más fuerte fue de las 6 de la tarde hasta poco después de las cero horas de la noche.

Respecto a los pronósticos, indicó que las temperaturas serán bajas por la mañana y durante el transcurso del día seran más templadas, por eso la recomendación de que las personas, se cuiden de estos cambios bruscos.

No hubo necesidad de trasladar a alguna familia o persona en condición vulnerable, a los albergues que se tiene instalados, indicó el titular de protección civil.

Compartir