Invitan a aprovechar últimos días del 10% de descuento en el predial

Tras resaltar la excelente respuesta de los ciudadanos que han cumplido con el pago del impuesto predial, el tesorero municipal, C.P. Jorge Omar González Almaguer, exhortó a los contribuyentes para que quienes todavía no han hecho este desembolso acudan a la tesorería y hagan el pago de su contribución, obteniendo los descuentos que se aplican en los primeros meses del año.

Puntualizó que en febrero se otorga el 10 por ciento y que aún quedan días para aprovechar este descuento, por lo que reitera su invitación a que los ciudadanos paguen su contribución aprovechando este porcentaje.

Explicó que como parte de la motivación y a iniciativa del alcalde, Ing. Mario Alberto López Gámez, un automóvil Chevrolet tipo Aveo modelo 2024 será sorteado el próximo abril entre los propietarios que cumplan su pago durante los primeros tres meses del año.

Exhortó a la población que no ha cumplido con esta obligación para que se apeguen a los beneficios que se brindan a través de los descuentos autorizados para quienes solventen esta carga tributaria.

González Almaguer comentó que el ingreso que se obtiene a través de este impuesto se invierte principalmente en la prestación de los servicios comunitarios, como es la recolección de basura, mantenimiento de vialidades, áreas verdes, imagen urbana y alumbrado, entre otras y en ello radica la importancia de que los ciudadanos acudan a ponerse al día con esta carga tributaria.

De esa forma, el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas podrá disponer de recursos para atender cada una de las necesidades de la ciudad y de su población, como es invertir en educación, salud, seguridad e infraestructura.

Compartir