Lo reportan atropellado pero andaba de parranda

#MuzquizCoahuila#parranda#NDC

Elementos de Seguridad Pública Municipal y personal de Protección Civil se movilizaron la tarde de este miércoles para atender accidente de una persona del sexo masculino que presuntamente había sido atropellada en la zona conocida como las Cuatro Cantinas, en la zona centro de Múzquiz.

En el lugar conocido como las cuatro cantinas, que se ubica en la esquina de las calles Miguel Hidalgo y calle General Lucio Blanco, encontraron a un sexagenario, que no había sido atropellado, ni tampoco lo habían golpeado como después se presumió, sino que el señor andaba en estado de ebriedad y cayó de su propia altura, por lo que quienes hicieron el reporte lo vieron tirado y todo revolcado con algunas lesiones leves.

Los agentes de la policía municipal tomaron conocimiento de los hechos y luego de entrevistarse con el lesionado, este se identificó como José Ortiz, de 63 años de edad y domicilio por la calle Félix U. Gómez con calle Acuña, lugar al que lo trasladaron los agentes para evitar que volviera a lesionarse.

De acuerdo a información que ofrecieron los agentes municpales el sexagenario no requirió de ser trasladado a ningún nosocomio ya que no presentaba lesiones de consideración, solo escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, pero nada que requiriera atención de urgencia o especial.

Compartir