La Administración Municipal de Sabinas se une a la campaña «Pañatón» del DIF Coahuila

Sabinas, Coahuila (26 de febrero 2024) . – La alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez, al frente de la administración municipal 2022-2024, anunció la participación activa del municipio en la campaña «Pañatón» organizada por el DIF Coahuila. Esta iniciativa tiene como objetivo la recolección de pañales infantiles y para adultos de todas las tallas y marcas.

Luz Elena Dávila Viramontes, directora del DIF Municipal Sabinas, en representación de la alcaldesa Diana Haro, ha extendido una cordial invitación a la comunidad para sumarse a esta noble causa. El evento de recolección se llevará a cabo el próximo miércoles 28 de febrero, en el centro de acopio ubicado en la explanada de la plaza principal, en un horario de 9:30 de la mañana a 1:30 de la tarde.

Es importante destacar que, por razones de higiene y seguridad, únicamente se recibirán paquetes nuevos y cerrados. Esta medida garantiza la calidad de los productos recolectados, asegurando así su idoneidad para su posterior distribución entre quienes más lo necesitan.

La participación de la comunidad en la campaña «Pañatón» es fundamental para brindar apoyo a familias en situación de vulnerabilidad, así como a personas mayores que requieren de estos insumos básicos. La solidaridad y generosidad de los habitantes de Sabinas son pilares fundamentales en la construcción de una sociedad más inclusiva y comprometida con el bienestar de todos sus miembros. El llamado es a que seamos parte del cambio y contribuyamos con nuestra colaboración en la campaña «Pañatón», porque juntos podemos hacer la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan.

Compartir