Diana Haro impulsa colaboración entre Saraperos de Saltillo y Mets de Sabinas

Sabinas, Coahuila (29 de febrero 2024).- La tarde de este jueves, en el estadio Francisco I. Madero de la ciudad de Saltillo, la alcaldesa de Sabinas, Diana Haro Martínez, se reunió con la directiva del equipo Saraperos con el objetivo de fortalecer la relación entre ambos en el ámbito deportivo, basados en pláticas previas con excelentes resultados.

Durante el encuentro, la directiva de Saraperos expresó su disposición para respaldar al equipo de Sabinas, perteneciente a la Liga del Norte de Coahuila, con la intención de establecerlo como su sucursal. Además, mostraron interés en reclutar nuevos talentos, especialmente de las Villas de Agujita y Cloete, con miras a integrarlos en la organización profesional de Saraperos de Saltillo, miembro destacado de la Liga Mexicana de beisbol.

La alcaldesa agradeció el apoyo ofrecido por Saraperos, destacando la importancia de esta colaboración para cubrir los gastos de los prospectos que representarán al equipo de Sabinas en la temporada 2024 de la Liga del Norte de Coahuila, donde compiten como los Mets.

En el encuentro estuvieron presentes importantes figuras como Alfredo Amezaga, manager; José Luis García, director deportivo; Javier Villanueva, gerente deportivo; y Néstor López Gonzalo, presidente del equipo Mets, quienes compartieron ideas y estrategias para el fortalecimiento del béisbol en Sabinas, la Región Carbonífera y el Estado.

Compartir