Municipio y patronato de la Gran Cabalgata Sabinas se coordinan para la edición 35

Sabinas, Coahuila (29 de febrero 2024).- Con la finalidad de realizar un evento exitoso con la suma de miles de participantes que se multiplican en los espectadores, se llevó a cabo la mañana de este jueves una reunión que encabezó la alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez con el patronato de la Gran Cabalgata Sabinas quienes expusieron el proyecto para la edición número 35, con un importante número de planteamiento sujetos a la decisión de la autoridad municipal.

Diana Haro Martínez les dijo a los integrantes del patronato que acudieron, que está en la mejor disposición como han sido los dos años anteriores de esta administración municipal 2022-2024 para respaldar al 100% este evento que concentra a visitantes tanto de nuestro estado, el interior de la República y del extranjero, con una millonaria derrama económica en lo que son prestadores de servicio quienes año con año se preparan para ese fin de semana, que se desarrolla la llamada cabalgata madre dentro de las fiestas grandes de Sabinas.

Reconoció la alcaldesa el interés y apoyo del gobernador Manolo Jiménez Salinas quien ha señalado en repetidas ocasiones su respaldo absoluto para potencializar la gran cabalgata que es una de las tradiciones más arraigadas de Sabinas hacia otras latitudes. Tengan la seguridad les dijo, “que vamos de forma coordinada el gobernador Manolo Jiménez, la administración municipal y el patronato”. Asistieron Julio Aguirre Montemayor, Flor de la Fuente Jaspersen, César Aguirre y Ana Tapia.

Compartir