Familia cae de motocicleta y se lesionan

#MuzquizCoahuila

Tres integrantes de una familia sufrieron un accidente vial al caer de la motocicleta en la que se transportaban padres de familia para llevar a su hija a la escuela, durante hechos que se registraron esta mañana frente al panteón municipal y donde fueron auxiliados por particulares.

De acuerdo a testigos, en la motocicleta viabajan el papá, la mamá y su hija que estudia en el Conalep de Múzquiz y presumiblemente al pasar un bordo, el motociclista pierde el control del frágil vehículo y los tres cayeron a la cinta asfáltica.

En el lugar fueron auxiliados y de ahí acudieron al Centro de Salud, donde se les brindaron los primeros auxilios y se les recomendó practicarse Rayos X, para determinar si hubo daño por algún golpe en el cuerpo, informaron fuentes extraoficiales del nosocomio en esta cabecera municipal.

De acuerdo a la información fue la madre de familia, de nombre Rosa Elena, «N», la que resultó con más golpes, incluyendo uno en la cabeza, ya que se transportaban sin el casco protector, pero la reportaron estable y fuera de peligro.

De los hechos no tomaron conocimiento las autoridades en virtud de que no hubo reporte alguno del accidente ante la guardia de la corporación.

Compartir