Arranca serial CarboAcero 2024 en Sabinas

Sabinas, Coahuila (10 de marzo 2024).- Por tercer año consecutivo, debido al respaldo del gobierno municipal que preside Diana Haro Martínez así como la seguridad que prevalece en Coahuila y Sabinas, el club de ciclismo River Bike, arrancó el serial MTB CarboAcero 2024 donde además hubo exhibición de autos clásicos y, para beneficio de las familias que viven en el ejido el corredor gastronómico “Con sabor de rancho”, donde tuvieron oportunidad de ofrecer suculentos platillos preparados a base de productos del campo.

Con la representación de la alcaldesa Diana Haro Martínez, estuvieron presentes la coordinadora municipal de Turismo Veneranda Villanueva Reyes así como el coordinador deportivo Juan Jaime Ayala quienes agradecieron a los más de 300 participantes que se dieron cita en la pista la báscula junto con integrantes de los clubes ciclistas que representan y sus familias, lo que significó una asistencia cercana a las mil personas este domingo en el ejido.

José Manuel Ramón Madrigal y Juan Carlos Hernández Hernández, de la directiva del club de ciclismo Sabinas River Bike, y agradecieron el respaldo que les ha brindado en estos tres años la alcaldesa Diana Haro. La recepción de los ciclistas fue a partir de las 8 de la mañana de Monclova, Saltillo, Parras, Cuatrociénegas y el norte de Coahuila. Son 8 carreras durante todo el año, se suman niños, hasta adultos y se premió a los primeros tres lugares con trofeo y cuarto y quinto lugar con medallas; esta es la primera etapa de un circuito. Al final se saca a un campeón de campeones.

Se promueve a la vez el corredor gastronómico del ejido lo que moviliza la economía local y la exhibición de autos clásicos que fue un atractivo adicional para quienes asistieron.

Compartir