Cae «El Guero» por violación de una menor

Autoridades internaron en el Cereso de la ciudad de Piedras Negras a «El Guero», de la colonia Magisterio de Múzquiz, por cometer el delito de v1olac1ón equiparada contra una menor de 15 años de edad, integrante de su familia y por el delito de violencia familiar en su modalidad de violencia física contra la misma menor.

Los Agentes de la Policía de Investigación Criminal con destacamento en esta cabecera municipal cumplimentaron la orden de aprehensión contra este sujeto de apodo «El Guero», quien tiene su domicilio por la calle Vía Láctea en la colonia El Magisterio en Múzquiz.

De acuerdo a información que se dio a conocer por parte de la Fiscalía General del Estado, a través del Centro de Atención para la Mujer, fue este 9 de marzo cuando se cumplimentó la orden de aprehensión girada por el Juez Especializado en violencia contra las mujeres del Estado de Coahuila de Zaragoza, distrito judicial de la región carbonífera.

La denuncia de los hechos fue presentada por la madre de la menor en la FGE en Múzquiz y fue canalizada al CAM en la ciudad de Sabinas, para que se procediera en consecuencia.

El sujeto fue identificado como Martín Jesus o Jesús Martín, (a) «El Guero», de 52 años de edad con domicilio en calle Vía Láctea, de la colonia Magisterio en esta cabecera municipal de Múzquiz.

La violación equiparada es en agravio de una menor de 15 años de edad, familiar del imputado, situación que la FGE había venido manejando con mucho hermetismo por la ley de protección de las mujeres y sobre todo cuando se trata de menores de edad.

Compartir