Choca en su camioneta contra locales comerciales en Barroteran.

#MuzquizCoahuila#Accidente#NDC

Conductor de Jeep Cherokee, pierde el control de su vehículo por conducir a exceso de velocidad y fue a impactarse contra unos locales comerciales en la zona centro de Minas de Barroterán y aunque se dio a la fuga, está plenamente identificado como Daniel López, trabajador de Trinity, durante hechos que se registraron la tarde de este miércoles.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, acudieron al lugar al recibir el reporte y se entrevistaron con la que renta los locales Liliana Anabel Leija, de 35 años de edad, con domicilio en la ciudad de Sabinas, quien señaló que los daños que sufrió el edificio fue en la pared, en aproximadamente dos metros, , pero ademán al darse a la fuga el responsable impactó también su vehículo, también dañandolo.

El vehículo de su propiedad dañado es un Enclave CXL, cerrada Buick, 2009 con placas de UDC, que resultó con daños en la defensa trasera y en puerta trasera.

Ella informó a las autoridades que la dueña de los locales es Beatriz Cervin Moreno, con domicilio en este mineral de Barroterán.

Afirmó que el conductor responsable de los hechos fue identificado como Daniel López que conducía una Jeep Cherokee color verde cerrada y que interpondrán la formal denuncia en su contra para la reparación de los daños correspondientes.

Compartir