Avanza y suma!!! Yaneth Ornelas “Honguito”

#palaúcoahuila

Esta primer semana , es de gran avance en el proyecto que hoy en dia , abandera yaneth ornelas candidata a la alcaldia de muzquiz ,por el Partido Accion Nacional.

“ a donde vamos ,nos reciben con mucho cariño , nuestra gente necesita de un gobierno justo ,que te extienda la mano sin diferencia alguna , humano ,honesto , transparente , sin corrupcion.

Con la aplicacion de foros de consulta llevaremos hasta cabildo tu peticion , dando soluciones como prioridad ,por lo cual al escuchar y ejercer un gobierno a favor del pueblo seremos la mejor opcion “

Hoy en los minerales no se puede tapar el sol con un dedo ,estan completamente olvidados , recorriendo las calles y escuchando a mi pueblo te das cuenta lo que exijimos , desarrollo y crecimiento para todos.

Soy nacida en el meritito tiro 3 de palau , no me olvido de mis origenes , desde hoy les digo ,no descuidaremos, la cabecera municipal ; seguira teniendo crecimiento ,y sera mejor atendida ,pero a los minerales !!!YA LES TOCA!!!

Asi lo afirma la candidata del PAN ,que se esta ganando la confianza y se esta presentando como mejor opcion , hasta por representantes de la 4 T , que hoy se suman a esta ola azul, en el proceso local municipal.

Asi que cuidadoooo ….., podra ser la sorpresa , quienes; saben quienes son y los conocen ,los identifican como los verdaderos luchadores sociales , tienen su propia historia , pendiente de ellos ….

Compartir