Jugaba niño con encendedor y quema su casa.

#MuzquizCoahuila

Un pequeño de 4 años de edad, que jugaba con un encendedor provocó un incendio en su hogar, poniendose en riesgo al igual que a sus hermanitos de 6 y 8 años de edad, durante hechos que ocurrieron en una vivienda ubicada por la calle Trinidad Rodriguez, en la colonia La Nogalera, en esta cabecera municipal de Múzquiz.

Afortunadamente a los tres pequeños las autoridades los reportan fuera de peligro, mismos que estaban al cuidado de su abuela Petra Olvera Favela, mujer que junto con un tío de los pequeños lograron rescatar del fuego a los tres hermanitos.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado por la calle Trinidad Rodríguez 1505, del barrio La Nogalera, la tarde de este martes cuando el menor de apenas 4 años de edad, jugaba con un encendedor y afortunadamente la abuela, Petra Olvera Favela y un tío de los pequeños, lograron sacarlos del lugar antes que fuera demasiado tarde.

El menor inicio el incendio en un colchón y el fuego se propagó hacia la cama y un ropero, poniendo en riesgo la vida de los tres menores, pero afortunadamente la situación no pasó a mayores, porque cerca de los menores de 4, 6 y 8 años de edad, estaban los dos adultos.

Apoyaron para sofocar el fuego, bomberos de Protección Civil, luego de recibir el reporte de parte de la guardia de Seguridad Pública Municipal.

Compartir