Atacan abejas a familia en La Cascada

#MuzquizCoahuila

Personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja acudieron de emergencia al parque recreativo La Cascada luego de recibir el reporte de que abejas habían atacado a una familia, integrada por dos pequeños, un adolescente y una madre de famiila.

En información que dieron a conocer los paramédicos de la Cruz Roja, cuando arribaron al lugar para brindar auxilio, las personas ya los esperaban en la entrada principal del lugar para que les brindaran atención médica necesaria.

De acuerdo a PC de Múzquiz, el lugar donde se ubican los enjambres está acordonado, desde que se dieron cuenta de la presencia de los panales, se tomaron las debidas precauciones, pero desconocen que fue lo que pasó para que se registrara este ataque.

Por otro lado las autoridades también dieron a conocer que el parque estaba cerrado, porque los lunes cierran el lugar para mantenimiento general y sin embargo al interior andaba esta familia, que desafortunadamente resultaron atacados por las abejas, pero no se consideró nada grave en cuanto a las lesiones sufridas por los dos pequeños, el adolescente y la madre de familia.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *