Maquina atrapa brazo de trabajador

#NDC

Nilda Treviño

#SabinasCoahuila

Un trabajador de una empresa maquiladora dedicada a la fabricación de cajas de cartón, quedo prensado de su brazo izquierdo, en una de las maquinas que operaba, durante hechos registrados la tarde del martes 16 de abril, en la carretera a las conchas, en la villa de agujita, municipio de Sabinas Coahuila.

Al lugar, acudieron Técnicos en Urgencias Médicas, de la Cruz Roja Mexicana Delegación Sabinas, quienes tuvieron que utilizar las tijeras de la vida, asi como de otra maquinaria y herramientras, como es un montacargas y barras, para poder rescatar al trabajador, cuyo brazo estaba prensado entre los rodillos.

Para fortuna del trabajador, fue rescatado, con evidentes fracturas en su brazo izquierdo, para despues trasladarlo de emergencia a la clinca 24 del Seguro Social de Nueva Rosita Coahuila, ya que se desconocia cuanto tiempo habia permanecido atrapado.

Ulises Manuel Ramos de 25 años, originario de la Villa de Agujita, es la persona lesionada, quien fue trasladado de inmediato y atendido, esperando que se pueda recuperar de la grave lesión que sufrió en éste lugar.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *