Tiene San Juan de Sabinas estabilidad en seguridad pública

Destaca el secretario de seguridad en Coahuila

Gracias a la buena coordinación existente entre el Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas, presidido por el alcalde, Ing. Mario Alberto López Gámez, y el Gobierno del Coahuila, que encabeza Manolo Jiménez, dos casetas de vigilancia fueron instaladas de manera provisional en la avenida López Mateos, a la entrada de Nueva Rosita, con el propósito de reforzar la seguridad, protección y tranquilidad a los automovilistas que circulan a la entrada de la ciudad.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado, Federico Fernández Montañez dijo que esta acción es parte de una estrategia implementada por el gobierno estatal y se realiza con la colaboración del alcalde Mario López en reconocimiento al excelente trabajo que el municipio lleva a cabo en este rubro y que le ha permitido posicionarse como el más seguro de la región carbonífera.

Estas casetas estarán de manera intermitente en la ciudad y su colocación será itinerante, de acuerdo a las necesidades que se presenten y con base en un plan previamente diseñado para tal fin y poder vigilar las salidas y los accesos a la ciudad, o bien, a los puntos más complicados.

“San Juan de Sabinas es un municipio que tiene estabilidad y armonía en el manejo de la seguridad pública y en la disminución de los índices delictivos”, refirió Fernández Montañez, y para preservar este entorno es que la Secretaría de Seguridad Pública de Coahuila trabaja en cooperación con el municipio para la colocación de estas casetas.

La administración municipal que encabeza el alcalde Mario López reafirma su disposición al trabajo conjunto con las corporaciones federales y estatales, en beneficio de la seguridad física y patrimonial de los habitantes de San Juan de Sabinas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *