Movilizan incendios a corporaciones

#MuzquizCoahuila

Incendios en casa habitación, uno provocado y otro debido a un corto circuito fueron atendidos este sábado por personal de Protección Civil de Múzquiz y Bomberos mismos que se registraron en distintos sectores y en diferente hora, en esta cabecera municipal.

El primer incendio se reportó por parte de una vecina de la colonia Las Aves, señallando que se necesitaba la presencia de los bomberos porque se estaba quemando una vivienda.

El segundo reporte fue también de una casa habitación y el lugar fue por la calle Cruz Maltos, en el barrio Los Pocitos, siendo en este caso donde se señala que este fue provocado por un joven adicto.

Gustavo Vázquez, director de PC de Múzquiz, dijo que se recibió el reporte de un incendio de vivienda, así como otro de la colonia Las Aves y otro por la calle Cruz Maltos, siendo en este último donde el dueño asegura que el incendio fue intencional.

Dijo que ambos incendios fueron controlados y afortunadamente en ninguno de los casos hubo personas lesionadas y solo daños materiales,, como en el caso del barrio Los Pocitos, fue pérdida total de muebles y enseres.

El funcionario aclaró que en el primer incendio reportado en casa habitación de la colonia Las Aves, ahí las causas fueron corto circuito.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *