Deja semilla en Muzquiz obispo Alonso Gerardo

#MuzquizCoahuila

Como agradecimiento a todo lo que hizo el señor Obispo de la Diócesis de Piedras Negras, Alonso Gerardo Garza Treviño, jóvenes de la comunidad de la ahora Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, le dieron a conocer que entre otros proyectos, crearán una escuela de enseñanza bíblica que denominarán, San Gerónimo.

«Por la semilla sembrada en esta comunidad, por su paciencia y perseverancia que los ha llevado a ser mejores y lograr objetivos», dijeron en su mensaje ante el señor Obispo.

En su reciente visita a Múzquiz, los jóvenes en voz de uno de ellos, ofreció el agradecimiento al obispo, Alonso Gerardo Garza Treviño, Obispo de Piedras Negras.

«Queridos hermanos y sacerdotes que nos acompañan en especial a nuestro señor Obispo, Monseñor Alonso Garza Treviño, hoy es una fecha especial por lo cual nos sentimos sumamente complacidos, ya que nuestra comunidad después de 21 años de trabajo y dedicación ven realizado uno de los más grandes anhelos, la elevación de nuestro templo finalmente ascendido a parroquia»:

Viendo los años atrás vemos que no ha sido un camino fácil incluso personas que estuvieron en este camino ya no se encuentran con nosotros,, pero dejaron una huella en nuestros corazones.

«Monseñor Alonso Gerardo, a nombre de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, le damos las infinitas gracias por cada sacerdote que con su sabiduría ha designado para nosotros, gracias por cada visita realizada y por estar al tanto de todas nuestras actividades, de nuestras necesidades y de nuestros logros, por ser un buen guía espiritual y un gran ser humano».

Gracias por incluirnos siempre en sus oraciones, por motivarnos con sus palabras de aliento y compartirnos su sabiduría, por su buen sentido del humor y excelente carácter.

«Estamos felices por nuestro nombramiento como parroquia y tristes por que se va, puede retirarse satisfecho porque aquí, en Múzquiz, ha sembrado la semilla que pronto dará fruto y como ejemplo, es que vamos a implementar una escuela de enseñanza bíblica, que se denominará San Gerónimo.

Compartir