Dos bebés entre las víctimas de lamentable accidente

Una pareja de profesionistas residentes de Ciudad Acuña, perdieron la vida en un carreterazo en la autopista libre Allende-Nueva Rosita.

Las víctimas, Viviana Leticia Flores Mijangos (Enfermera) y el Dr. Ángel Bautista Salinas, esposos y ambos trabajadores de las clínicas del IMSS de nuestra frontera.

Lamentablemente tengo que informar que, también sus gemelitos, perdieron la vida ya que Viviana estaba embarazada. En paz descanse esta familia y Dios los acoja en sus brazos.

Éste 13 de Julio, en la mañana, se registró un trágico accidente automovilístico en la Carretera 57, kilómetro 152, entre Nueva Rosita y Allende, resultó en la muerte de dos personas.Según el informe preliminar de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, el accidente ocurrió alrededor de las 11:15 horas cuando el conductor del Chevrolet Sonic negro, modelo 2016, perdió el control y se impactó contra un tráiler Kenworth blanco. El conductor del tractocamión, Alonso, de 22 años y residente de Sabinas, Coahuila, relató que subía la curva a una velocidad aproximada de 30 km/h debido a la carga que transportaba. Fue entonces cuando vio al vehículo negro acercándose a gran velocidad. El automóvil perdió el control y chocó contra la parte delantera del tractocamión, causando que el vehículo diera varias vueltas.En el lugar del accidente, las autoridades encontraron una licencia de conducir a nombre de Bautista Salinas José Ángel y un gafete de trabajo a nombre de Viviana Leticia dentro del Chevrolet Sonic. Lamentablemente, ambas personas perdieron la vida en el accidente.Las víctimas presentaban lesiones visibles a simple vista y fueron declaradas fallecidas en el lugar del accidente.

Compartir