Pistolero de Múzquiz estaba bajo influjos de drogas

#MuzquizCoahuila

Luis Alberto, «N», (a) «El Babo», portaba una revólver calibre 38, con capacidad de 6 tiros de los cuales detonó cuatro al poner en riesgo la integridad de peatones y automovilistas que en esos momentos hacían su recorrido normal, pero además resultó positivo a las metanfetaminas, por lo que el momento de la balacera fue un riesgo inminente para la sociedad.

Así lo dio a conocer el Delegado Regional de la FGE, licenciado Ulises Ramírez Guillén, la mañana de este miércoles en las instalaciones del Ministerio Público de Múzquiz y señaló:

«La Policía municipal de Múzquiz, puso a disposición, en calidad de detenido a Luis Alberto, (A) «El Babo», de 43 años de edad,, quien ahora se encuentra a disposición del Ministerio Público, por los delitos de violencia contra miembros Seguridad Pública y muy probablemente se le impute el delito de homicidio en grado de tentativa».

Así lo dio a conocer el delegado regional de la FGE, Ulises Ramírez Guillen, agregando: «Lo anterior a la agresión y a las acciones que estuvo realizando esta persona, que fue reportado la tarde de ayer, como un sujeto que estaba realizando disparos al aire y otros en contra de unos vehículos que transitaban por el centro de Múzquiz».

La Policóa Municipal lo que hizo fue tomar conocimiento , realizando los protocolos adecuados de Seguridad Pública y esta persona disparó en contra del comandante preventivo y afortunadamente pudieron someterlo, neutralizarlo.

Como ya es del conocimiento El Babo, recibió dos impactos de arma de fuego, uno en la pierna izquierda y en el abdomen y actualmente se encuentra estable y en este momento se encuentra en recuperacion y su situación jurídica, pues es que esta persona indudablemente tendrá que ser judicializada, puesto que fue muy claron en las redes sociales, videos, que esta pesona estuvo realizando disparos.

Ya se sostuvieron entrevistas con varias personas que vivieron momentos de pánico, mismas que comparecieron ante el Ministerio Público donde rindieron su reparación, porque les tocó ser testigos presenciales de estos hechos.

«Hay que reconocer que gracias a la actuación de la policía preventiva se evitaron daños mayores en agravio de la sociedad de Múzquiz, que al momento de los hechos se encontraba en tráfico ordinario»

Compartir