Madre de Diana pide comprensión y respeto en medio de tragedia familiar

#NDC

Nilda Treviño

#MuzquizCoahuila

En una comunidad conmocionada por los recientes hechos que han dejado a dos familias destrozadas, Laura Viasca Rodríguez, madre de Diana, quien enfrenta acusaciones por el homicidio de su pareja sentimental, a través de las redes sociales alzó la voz en busca de comprensión y respeto.

Con el dolor de una madre que ve el futuro de su hija desmoronarse, Laura recordó la esencia noble de Diana, una joven conocida por su bondad y disposición para ayudar a los demás. “Diana siempre decía, ‘mami, vamos a ayudar,’ cuando alguien lo necesitaba. Ella tenía un corazón noble y nunca, jamás, habría deseado hacer lo que sucedió”, compartió Laura con la voz quebrada.La tragedia ocurrió el pasado sábado en la madrugada, en la comunidad del mineral de Barroterán, cuando, según testigos, un extraño ajeno al círculo cercano de amigos de Diana se unió a la reunión que realizaban semanalmente para disfrutar del fin de semana. Un evento inesperado que cambió la vida de todos en cuestión de segundos.“Lamentablemente, llegó una persona que no era del grupo de amigos que cada semana se reunían. Lo que pasó no estaba en la cabeza de Diana. Una hora antes, me envió una imagen que decía ‘mami, siempre puedes y podrás,’ y me dijo que en un rato me vería, que me llevaría a pasear en una camioneta de la empresa”, relató Laura, dejando entrever la humanidad y los sueños de una joven que no tenía intención de hacer daño.

La señora Laura pide a todos que, en lugar de atacar, se dediquen a orar y a reflexionar sobre lo que verdaderamente importa en momentos como este. “En lugar de juzgar y atacar, ¿por qué no orar? Este es un medio que deberíamos utilizar para edificar, no para destruir o maldecir”, expresó.Con profunda tristeza, Laura reconoce el dolor compartido con la familia de la víctima, un sufrimiento que no se apaga con el paso del tiempo. “Ya con lo que estamos viviendo es suficiente. Somos madres y pido comprensión. Hablen con sus hijos, amistades; ya no hagan más daño porque ya con lo que estamos viviendo es suficiente”, suplicó.

Finalmente envió un mensaje a aquellos que han opinado de manera negativa sobre su hija: “Yo a esas personas solo les deseo que Dios los bendiga siempre.”

Foto de redes sociales

Compartir