Entre la vida y la muerte un hombre de Nava al darse un tiro en la cara

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, región norte 1, tomó conocimiento de persona lesionada por proyectil de arma de fuego, en un domicilio ubicado en la calle Orquídea, de la colonia Jardines #27 B, del municipio de Nava.

Se informó que Ana Karina Soto Sánchez, de 25 años, esposa del lesionado, Marcos Antonio Ibarra Dávila, de 32 años, informó a las autoridades que su esposo, llegó a su domicilio del trabajo con un arma larga de color negro y comenzó a discutir con ella, expresando su hartazgo y frustración.

La discusión subió de tono cuando Ibarra Dávila se puso el arma en la barbilla, oreja y posteriormente en la cabeza, intentando disparar, sin embargo, el arma no estaba cargada, por lo que se levantó y se dirigió a otra habitación, donde posteriormente se disparó, resultando lesionado.

Indicó que apoyada por amigos y familiares de su esposo llamaron a una ambulancia para trasladarlo al Hospital Salvador Chavarria de Piedras Negras, donde era reportado grave.

Compartir