Olvida Tania Flores sus promesas

#MuzquizCoahuila

Olvidando la promesa que hizo al pueblod e Múzquiz de que pavimentaría en este 2024 miles de calles, la alcaldesa Tania Flores Guerra, prefiere gastar recursos de los impuestos para comprar y vender cerveza en la plaza principal, generando solo ganancias para su cuenta.

Es esta falta de compromiso de la edil de Muzquiz, que mantiene al Centro Histórico de Múzquiz, Pueblo Mágico, en deplorables condiciones, por lo que automovilistas circulan con suma precauciòn por la zona centro para no dañar sus vehículos con la gran cantidad de baches que no pueden esquivar.

Todas las calles de la zona centro, llegada principal para el tuirsmo al Pueblo Mágico, están en pésimas condiciones, un ejemplo es la calle Zaragoza, entre las calles Miguel Hidalgo y Victoria, precisamente frente a conocido banco de la localidad.

Los conductores aun y cuando quieren evadir caer en un bache, les es imposible ya que casi media cuadra está cubierta de baches, que bien pueden dañan los vehículos cuyos automovilistas tienen necesidad de utilizar esta calle, transitando de oriente a poniente.

Pese a esta deplorable imagen del Pueblo Mágico, Oasis del Norte, como es llamado Múzquiz, la alcaldesa Tania Flores Guerra, prefirió invertir dinero del erario público, de los impuestos de los muzquenses, en la compra de cerveza para vender durante sábado y domingo en la plaza principal, que mejorar la imagen del primer cuadro de la ciudad, muy cuestionada por lugareños y turistas que con motivo de la fiesta patronal, visitaron este municipio, en especial la cabecera municipal.

Compartir